Buen lugar para comer postres, tienen variedad de dulces y helados. Es muy frecuentado por lo que conseguir mesas para sentarse es un poco complicado. Si vas en plan de pasar un rato y conversar no te lo recomiendo, hay mucha bulla. Recomiendo la tartaleta de fresa, siempre con frutas frescas. Volvería sin duda alguna.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar inmenso y bullicioso. Los postres son buenos, más no los mejores. No es nada acogedor. Hay mucha gente hablando todos al mismo tiempo. El café es muy bueno.
Los helados son excepcionales. Las pastas secas muy buenas y los snadwiches también están hechos con cariño. Si su presupuesto es del tamaño de un contrato gubernamental este sitio es una buena opción para fundírselo al comerse un heladito. El ambiente es confuso con todas mas lucecitas de neón y los cristales. Las mesas pequeñas y las sillas incómodas, pero el servicio suele ser atento incluso cuando el local está lleno. El único lugar a evitar es la caja!
Es una excelente alternativa para merendar, solo que siempre esta muy lleno, el café es muy bueno, tienen unos baristas veteranos. Recomiendo en especial lis profiteroles de chocolate y la tartaleta de fresa o de frutas mixtas, es del mas allá. Tienen buen servicio, aunque lentas las cajeras, o para el volumen de gente podrían tener mas cajas de pago. Pero me encanta ir alli a tomar café y comer dulces deliciosos, las tortas son muy lindas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.