La primera vez que fui, pedimos para llevar y se equivocaron en la orden, errar es de humanos, pero el tema está en que en vez de colocarnos el pie que pedimos, nos pusieron un volcán de chocolate que estaba teeerrible, durísimo, me atrevería a decir que es el peor postre que he probado. Es la única queja que tengo respecto a los dulces, la tartaleta de frutas súper divina, la mejor que me he comido, el pie de oreo riquísimo también y los helados deliciosos. El personal con mala cara, no sé si la razón sería la cantidad de gente que había, pero no es justificable. Lo recomiendo, pero ordenen para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar e inigualable atencion. La comida es genial, bien sea que deses desayunar o comer un postre. Uno de mis lugares favoritos en Caracas para compartir.
Es muy bueno lo mejor es el café el helado y la pastelería no se queda atrá aunque a veces se demora la atencion
Los helados no son nada del otro mundo y los precios demasiado elevados para lo que es. Es una opción regular para ir a merendar.
Excelente dulces, el café muy bueno, y los helados igual, se pasa un momento agradable ahí, cuando consigues puesto, siempre está full, hay muchisima gente en cualquier hora
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.