Buen ambiente, ricos postres, el helado normal, atención deficiente y desordenada, uno como cliente termina haciendo 3 colas para obtener lo quieres, una cuando pagas, otra para pedir el helado y otra para el café, recomiendo organizar esto o simplemente que puedan llevar tu pedido a la mesa. El café es bueno
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está bien, nada del más allá, los dulces también están bien y también nada del más allá, los precios no son acorde a la calidad, el ambiente es amplio y luminoso.
Buenos postres muy bonitos pero no más allá de eso, postres normales de fabricación por masas, atención normal, sitio comodo y amplio para hablar y pasar el rato.
Los helados no son para nada buenos, hay muchísimos sitios de Caracas que tienen mejores helados y a mejores precios que este sitio. Ordené un pañuelo de manzana y no lo calentaron, aunque había pedido que lo hicieran. Definitivamente la calidad de este sitio bajó y pueden conseguirse mejores sitios para postres en Caracas.
Los dulces son una maravilla, sienpre estan frescos, la mil hoja divinamente crocante, suele estar bastante lleno en la noche asi que tenga calma, cuando pidan para llevar revisen xq suelen confundir los pedidos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.