Postres de muerte lenta y deliciosa, como mandan los dioses de la gula a atragantar los cuerpos. Ha bajado la oferta de pastelería por los factores que vive el país, pero el hojaldre que hacen es realmente extraordinario. El cafe te cura de los males de un día pesado. El ambiente parece el de otro país, limpio, ordenado, tazas sonando al fondo, espacio para todos, excelente iluminación y decoración. No hay pérdida. Ampliamente recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es absurdo pagar 190 bsf por una barquilla de dos sabores habiendo otras heladerías con helados tradicionales italianos excelentes con precios más bajos. No volvería. La atención es pésima.
Para disfrutar de un buen helado en un buen ambiente lo recomiendo también hay variedad en postres, recomendaría el canole, helados muchos sabores.
No recomiendo este lugar para comer helados, tienen variedad pero no son de buena calidad. Definitivamente NO tienen los mejores helados de Caracas, además la atención al cliente es muy mala. Los dulces no son tan malos, pero sé que en otros lugares se pueden conseguir mejores a un precio más razonable.
Si te apetece un buen café, éste es el lugar ideal para de gustarle, ya que tienen a mi parecer una buena preparación de el mismo, además de contar con un ambiente fresco y agradable, perfecto para un desayuno con tu família, para una buena conversación con tus amistades y también porque no, para hablar de negocios. Recomendado 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.