Helados de calidad, el precio que se paga por los postres es elevado pero vale la pena, el local es bastante lujoso y agradable, los domingos en la tarde se llena bastante, recomiendo ir los domingos en el caso que esten dispuestos a esperar por mesas, el precio de los sandwichs me parece muy elevado cerca de dos mil bolivares y es servido en un pan pequeño
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo he probado los helados. Tienen gran variedad pero los han desmejorado. A pesar de todo, siguen siendo ricos en comparación con otros sitios de Caracas.
El lugar siempre está lleno, tienen estacionamiento propio donde se puede dejar el auto con tranquilidad. La pasta seca y los macaroons son muy buenos. Los profiteroles son grandes y frescos. Además, venden desayunos muy completos.
Buena pastelería y heladería. Un lugar agradable para pasar un rato y tomarse un café. Cuentan con un terreno para estacionamiento al frente del local.
Me permito recomendarlo para que cada quien saque sus conclusiones. En lo particular no es mi elección, pues, inicialmente el local cuenta con largas colas que a veces pueden irritar al más paciente (razón: lugar concurrido en extrema debido a la baja oferta de locales de la ciudad), seguido, los helados: realmente los hay mejores al igual que la dulcería, la cola de langosta SI VALE LA PENA, la ambientación del local deja un poco que pensar aunque es agradable... ¿Esto estaba destinado a ser una heladería realmente?... En mi opinión personal no me gusta un local aglutinado de gente por la bulla que no permite disfrutar, la idea principal por la que fuiste. Los invito a pasearse y comentar, pues las opiniones sólo son eso, opiniones personales. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.