26/10/2015

Versailles (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Madrid entre Trinidad y NY - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(484 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Helados de calidad, el precio que se paga por los postres es elevado pero vale la pena, el local es bastante lujoso y agradable, los domingos en la tarde se llena bastante, recomiendo ir los domingos en el caso que esten dispuestos a esperar por mesas, el precio de los sandwichs me parece muy elevado cerca de dos mil bolivares y es servido en un pan pequeño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solo he probado los helados. Tienen gran variedad pero los han desmejorado. A pesar de todo, siguen siendo ricos en comparación con otros sitios de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar siempre está lleno, tienen estacionamiento propio donde se puede dejar el auto con tranquilidad. La pasta seca y los macaroons son muy buenos. Los profiteroles son grandes y frescos. Además, venden desayunos muy completos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pastelería y heladería. Un lugar agradable para pasar un rato y tomarse un café. Cuentan con un terreno para estacionamiento al frente del local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me permito recomendarlo para que cada quien saque sus conclusiones. En lo particular no es mi elección, pues, inicialmente el local cuenta con largas colas que a veces pueden irritar al más paciente (razón: lugar concurrido en extrema debido a la baja oferta de locales de la ciudad), seguido, los helados: realmente los hay mejores al igual que la dulcería, la cola de langosta SI VALE LA PENA, la ambientación del local deja un poco que pensar aunque es agradable... ¿Esto estaba destinado a ser una heladería realmente?... En mi opinión personal no me gusta un local aglutinado de gente por la bulla que no permite disfrutar, la idea principal por la que fuiste. Los invito a pasearse y comentar, pues las opiniones sólo son eso, opiniones personales. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×