Las 5 estrellas en "comida" están basadas en las comidas que pude probar en esta oportunidad. El helado es costoso, sin embargo vale la pena, el sabor es superior incluso a otras heladerias con precios similares, vale totalmente lo que cuesta! Recomendado para los que quieran probar un verdadero helado. Hay un postre de chocolate llamado "volcán", excelente! Aunque advierto que es chocolate oscuro, un poco fuerte, sin embargo muy bueno! El pie de limón cubrió mis espectativas y el café bien hecho! (calidad difícil de encontrar en estos tiempos). El servicio regular, el local abarrotado de personas, por lo que cuesta encontrar mesa vacía (sábado 5:30pm - 6:00pm). Recomendado para los que quieran disfrutar buenos postres!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No lo recomiendo. No vale la pena! Los helados son normales, nada del otro mundo. Como fanático del helado, puedo decir que me comí el peor helado de chocolate blanco, realmente malo. Los demás sabores que probé (chocolate, oreo, yogourt, parchita) no eran nada del otro mundo, solo el de yogourt que si estaba bastante sabroso. Pedí un tulipán y la galleta estaba malo, algo incomible! Plasticosa y con sabor a viejo. Calidad precio es un 3. Productos con sobreprecio, en donde no tienes ningún tipo de servicio en la mesa. Ya probé y no volveré!
Al grano, es una heladería cara, bien cara... Bueno, ya que hemos dejado eso en claro: La selección de helados es una pasada, todos los sabores están meticulosamente trabajados y bien servidos, las porciones no decepcionan y la galleta de las barquillas hasta el sol de hoy, no ha estado blanda (cruje que se oye en Uruguay). El los dulces fríos son... Bueno, no son por lo que vas a la Versailles (pero malos no son, solo me parece que el costo/valor, no da). El café, ay madre el café... Servido de una Bezzera Eagle, molido al momento y hecho con leche (si, leche... No bebida láctea). Espumoso y cremosísimo! Eso si, podría estar más caliente (pasa que el aire acondicionado es tan vikingo que te lo enfría rápido). Versailles se cae es por el ambiente... Viene siendo hora del segundo piso chicos, el aforo se les está quedando corto y uno termina agridulcemente "ensardinado" mucha bulla (pero por el otro lado, eso es solo el reflejo de lo bueno que es el producto) En líneas generales, un buen sitio para ese antojo super dulce de la noche (si tu cheque coquetea con las 7 cifras)
Me encanta!!! tienen helados buenisimos y los dulces espectaculares!!! El Banana Split no tiene nombre!!! ademas el lugar es super espacioso
Excelente dulces, el café muy bueno, y los helados igual, se pasa un momento agradable ahí, cuando consigues puesto, siempre está full, hay muchisima gente en cualquier hora
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.