Magníficos helados!!! El trio es el mejor de todos para compartir. Sabores recomendados: pie de limón, amaretto, brownie, banana. Excelente ubicación y estacionamiento disponible.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pastelería muy recomendable siempre los dulces frescos excelente ambiente La atención es rápida el único tema es que vive copado siempre.
Los helados no son nada del otro mundo y los precios demasiado elevados para lo que es. Es una opción regular para ir a merendar.
Los dulces son buenisimos, las galletas de almendras son las mejores que me he comido, no he probado los helados pero se que son ricos.
Excelentes helados, cremosos y muy frescos y un ambiente super agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.