29/04/2016

Versailles (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Madrid entre Trinidad y NY - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(484 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno lo mejor es el café el helado y la pastelería no se queda atrá aunque a veces se demora la atencion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No he comido la comida, solo he ido por los helados y debo decir que son ESPECTACULARES tooodos!!! El de nata con nuez es delicioso, asi como el de chocolate, yogurt etc etc. Vayan. Y es un lugar bastante grande que aunque lo veas lleno siempre se libera una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ricos sándwiches tipo submarinos, variadas opciones de postres, pero cuidado que no siempre son hechos el mismo día.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes helados y los postres son divinos. Siempre me quedo con la mil hoja de arequipe o las tejas de almendras. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente su profiterol 😋 ....precios 7$ ....instalaciones óptimas bellas excelente. El estacionamiento 👍🏻 los precios a pesar de lo elevados que son la calidad es óptima .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×