Fuimos por un "Dulcito" y quedamos muy satisfechos con los postres. Mi esposo se degusto un brazo gitano de fresa, mi hijo amante del profiterol, estaban sublimes y yo una tartaleta de fresas todo fresco, recién hecho . Una delicia
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quizás es el reflejo de la situación actual, pero el que sirvan crema chantilly hecha con crema vegetal es para mi un sacrilegio. Me encanta un buen helado hecho con lácteos pero no adornado con una crema hecha con grasa vegetal? es preferible no servirla. Repetiría este lugar solo si me encuentro en la cuadra con una necesidad imperiosa de helados o para tomarme un café que se veían muy buenos. No me impresionaron los sabores ni la selección de los helados ni me pareció que la oferta de pastelería valdría la pena una parada. Prefiero la oferta de la otras opciones de helados italianos que hay en la zona.
Buena pastelería, los helados muy buenos pero la atención del despacho pésima, el ambiente en lo personal no me gusta.
Los desayunos son bastante buenos al igual que su pastelería nunca decepciona, un buen lugar para ir a tomar un cafe entre amigos y disfrutar de sus divinos postres
Excelente dulcería, pedimos helado de parchita, profiterole y un capuccino...excelente sitio...muy recomendando. Tenían mucha variedad de postres, pero luego de comer en el Maracana, ya no había espacio para comer más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.