Pastelería de singular ambiente al estilo de self-service. Dos colas antes de disfrutar los fabulosos dulces o sándwiches: una para comprar el ticket y otra para pedir lo pagado. Luego tomas tu bandeja y sabaneas una mesa vacía. A pesar de estas iniciales incomodidades la experiencia es genial: dulces, helados, sándwiches y otras delicateses.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dulces y helados. No hay atencion en las mesas. Después de la colita para pagar lo que mantienes en mente a pedir, luchas en la barra para que te despachen. Ineficiente. Sin embargo, es relativamente rápido. Por otro lado, los dulces y pasteles son una grata experiencia, igual el helado. Otra limitación fue encontrar mesa y sillas disponibles; un caritativo caraqueño cedió unas sillas en su mesa y allí disfrutamos de la experiencia.
El lugar está bien ubicado y ahora tiene un estacionamiento frente a la pastelería. Los sandwiches estas buenos pero, algo caros. Lo que es la PASTELERIA, la heladería -seguimos sin mejorar-. No hemos conseguido sitio alguno donde puedas probar, UN BUEN POSTRE, HELADO. Nota importante: los domingos son de extremo ruido, tipo gallinero.
No hay helados en toda Caracas que estén a la altura de esta heladería El helado no se derrite fácilmente, son unos CRACKS Recomendado 150%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.