Siempre he dicho que el sabor de la felicidad debe ser muy parecido al helado de pie de limón de este lugar, pues es mi sabor preferido y aquí puedo decir que es el mejor que he probado. Las barquillas debes pedirlas mínimo de dos sabores y eso es bastante helado. Son helados costosos comparando con otras heladerías, pero de vez en cuando es una buena opción para un gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es simpatico. Llegados desde El Paraiso una gelateria con nombre francres, helados y pasteles italianos de unos simpaticos portugueses. Buena variedad de helados. El cafe no es bueno. Su sistema de pago es terrible e incomodo. No consono con su lugar. Tienes que anotar, hacer una cola y pagar. Despues te atienden. Muy incomodo y desagradable. Baños muy pulcros. Buen valet parking.
Excelente lugar el ambiente es agradable, tienen estacionamiento, la comida no tiene desperdicio, los helados buena alternativa, Costoso , el servicio pudiese ser mejor
Helados muy normales en cuando a los estandares. Congelan paladar y son poco cremosos. De sabores artificiales y algun trozo de fruta para tropezar en textura, no en sabor. La pasteleria es mucho mas digerible y de calidad. No lo recomiendo como un lugar especial, aunque el local es bonito para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.