Comida de día de oficina. Sin pretensiones pero muy bien confeccionada. Se vende al peso, pero eso no significa que pichirreen en calidad. Muchas opciones tanto en proteínas como en acompañantes. Enfasis en sabor y salud, como para que se pueda comer a menudo y no sentirse culpable ni acusar el castigo en el flujo de caja. Si se quiere comer muy decentemente, a un precio atractivo, en un sitio limpio y pulcro, con rapidez y comodidad, ésta es una muy buena opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, buena elección para almorzar, el menú cambia todos los días y siempre es bueno. Lo malo mucha cola y la comida a veces esta fría, pero en general muy bueno
Buena opción de comida por peso, cómoda sana y buena. Hay opciones de postres y café que son de buena calidad
Excelente variedad y calidad. Se esfuerzan por mantener la variedad. Recomendable para desayunos y almuerzos. Buen relación valor-precio. El unico detalle es que el local tiene mucha acústica y cuando está lleno es difícil entablar una conversación.
Restaurant "self service", comida por peso, pero muy bien preparada y con muchos detalles. Los jugos son maravillosos, al igual que los postres y el café. Algo bullicioso, pero en general, muy buen opción para el almuerzo de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.