Este lugar fue relanzado y ahora está manejado por los mismos dueños de artesanos. Hacen sus propios productos: charcutería, panes, vino de mora. Todo es hecho por ellos de muy buena calidad y muy fresco. Recomiendo las pizzas y calzones. El café y por supuesto la especialidad que es el golfeado! Ambiente acogedor y buena atención. Precio p/p para almorzar = 4usd
Sobre el restaurante



Reseñas
(87 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo de muy buena calidad, pero no están abiertos a críticas. El baño sin papel para secarse las manos, ni jabón. La respuesta fue que la situación del país está muy fuerte y por eso no ponían nada. Para que me sirvieran una salchicha cocida se generó un caos, lo hicieron de mala gana y para rematar ese día la música estába a todo volumen.
Mucho más de lo que aparenta el nombre y la fachada. No en vano se llena al mediodía. En esta "bodega" se puede comer excelentes sanduches con embutidos hechos por ellos mismos. Pizzas al horno de piedra, incluyendo una con costilla ahumada. Además tienen una charcutería donde se puede probar y comprar delicias hechas en casa, como butifarra, chorizos, roastbeef y pastrami.
Entre mis lugares favoritos para un café y comer... Es difícil elegir, pero el Stromboli de tocineta me parece lo más top, para mi amante del tocino. La pizza cuatro quesos la mejor que he comido allí, además cualquier sandwich es recomendado a mil porciento, allí conocí la Butifarra, si no la has probado no lo dudes, el café Marietta es el que más me gusta. Los ingredientes son realizados por ellos mismos como lo dicen la mayoría de las reseñas, uno de los puntos más destacables del lugar. Es muy raro que te atiendan mal, pero si hay una chica que descuadra el resto del excelente grupo de trabajadores. A diferencia del artesano del centro , aquí uno si puede conseguir mesa jajajaja...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.