Bodegón con un concepto artesanal muy bueno de embutidos y vinos, la atención excelente, concepto innovador de la mano de jóvenes emprendedores. Puedes sólo ir a comprar embutidos, vinos o dulces, o puedes quedarte a comer en el lugar. El espacio físico del bodegón es limitado, por lo que puede volverse incómodo a la hora de esperar una mesa para sentarse a comer. El espacio para estacionar es limitado, no posee estacionamiento. Recomiendo el muffin de chocolate, el café es excelente.
Sobre el restaurante



Reseñas
(87 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, excelente atención, excelente pizzas y dulces y sobre todo excelentes precios. Se recomienda con los ojos cerrados este lugar.
Muy buen restaurante, las pizzas son excelentes, y tienen mucha variedad, pero no son muy grandes. El local es bastante sencillo y acogedor, el servicio es poco lento porque solo habia un mesonero en el momento. Recomendado
Comida y servicios excelentes. Muy buena idea usar todos los embutidos artesanales. La pizza "bva" muy buena combinación de ingredientes tamaño ideal. 100 % recomendado. Hay estacionamiento pero en la calle (con parquero que lo cuida). Ambiente bueno para compartir. También cuenta con un bodegón de embutidos y quesos artesanales
Todo en Bodega villa Ávila, es lo máximo!. todos los fiambres que hacen son deliciosos, las salchichas, los golpeados, las pizzas. Todo es hecho por ellos mismos. Adoro ir y pedir flor de jamaica y golpeado para merendar. Súper recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.