El sitio es bien peculiar, una quinta repleta de curiosos objetos y detalles, local pequeño e Íntimo con una atención cuidadosa y dedicada. La comida es deliciosa pero las raciones son mínimas pues realmente son tapas, es una opción excelente para compartir un vino y tapas con tu pareja o amigos. No dejen de pedir el plato degustacion de quesos y jamón serrano. Muy recomendable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vine a proba los sandwiches que tienen muy buena reputación pero, la escasez de pan fue reemplazada por una crêpe de jamón serrano y gouda que estaba súper rica. La atención es esmerada y educada. Volveré.
Extraordinaria experiencia que inicia con la bienvenida y atenciones por parte de su dueño, quien comparte los minutos necesarios para colocar la atención en el plato y mejor recomendación del día. El sitio es íntimo y con facilidades de estacionamiento. Ambiente cordial y bien distribuido. La comida es siempre vaguada pero guiada a unas cinco opciones de plato principal. Todos deliciosos. El servicio ca de la mano con el sabor de los alimentos, lo que garantiza una extraordinaria experiencia culinaria.
Excelente opción en Prados del Este un menu de 3 platos y 3 entradas que cambia todas las semanas. Se recomienda reservar porque tiene pocas mesas. La comida es muy buena y la atención excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.