Un lugar muy agradable, la atención es esmerada, casi a nivel de consentimiento. He tenido la oportunidad de hacer varios eventos y nunca he salido insatisfecho. Los sábados hay que ir a comer bocadillos de paleta de cochino o de salmón ahumado. Una pena que aún no abran los domingos para un brunch. Un secreto a voces, preparan un crema catalana maravillosa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy bonito e ideal para hacer eventos en la parte de arriba, aparte de que la gente queda enamorada de la comida tienes total privacidad para el evento. Si vas a comer normal es un buen plan también, muy recomendadas las lentejas, las tortillas, etc. Para llevar un buen vino y disfrutar como si estuvieses en España.
Atendido por su dueño, quien a través de un menú conducido, complace el paladar. Excelente atención e íntimo ambiente.
Me encanto desde que te estacionas... el olor a buena mesa se siente desde la calle... super acogedor atendido por los mismos cocineros... un menú simple de no mas de 4 entradas y 3 principales... hechos por sugerencia del día... todo muy muy rico... un rincón escondido del caos de la ciudad
Realmente no me pareció nada bueno y muy costoso. No lo recomiendo para nada. Creo que existen mejores opciones en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.