En mi opinion, los platos de Ravioli son sumamente ricos, pero insuficientes, no llenan, pedi entrada, plato y postre y tres cestas de pan... y quedé fallo. El servicio es lento, sumamente carismática quien nos atendió, nos dió tremendas recomendaciones, por lo que el unico detalle seria ese, lento. El ambiente es agradable. Criticas: La cocina es sucia, lamentablemente al momento de pagar con débito vi el interior y solo pude apreciar desorden, una cocina apagada, que no inspiraba pulcritud. Los baños estan muy limpios, no son nada modernos, pero estan acordes al edificio (pueblo del hatillo).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, muy buena atención. El local es una casa con estilo colonial. Muy recomendables los Raviolis en cualquier versión, especialmente los de auyama y aceitunas
Recuerdo al Tata original , era increible, en el mismo pueblo del Hatillo , logicamente era un restaurant mucho mas pequeño, hoy en dia el espacio permite servir a mas mesas al mismo tiempo , en una casa estilo colonial , interesante espacio para un restaurant Italiano. La comida es muy buena, la relación calidad precio es bastante buena, tal vez lo único negativo es el servicio , cuando uno llega no hay nadie que te reciba o que por lo menos te indique que hacer , es un poco desordenado en ese aspecto ... pero a pesar de esto , vale la pena.
Si estas corto y quieres quedae muy bien este es tu lugar, atendido por sus dueños Italianos, la calidad de los platos son fenomenales! Ñoquis hechos en casa! El lomita marzala con rissotto funghi fuera de este mundo! Tienen un cavernet souvignon marca BRISA, exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.