Comida italiana elaborada de la manera correcta, sus platillos muy sencillos pero deliciosos! Grandes sabores que no puedes dejar de probar, casa colonial hatillana decorada muy agradable, lo hace un ambiente acogedor y el servicio es muy bueno. En el hatillo el mejor lugar para cocina italiana sin muchas pretensiones. Se los recomiendo además sus precios son muy buenos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es pequeño pero acogedor, la atención y el servicio deben mejorarlo, ir muchos comentarios y recomendaciones antes de venir, me imagine algo distinto. La comida es normal nada extraordinario, el carpaccio de lomito es rústico y no fue de mi agrado, demasiado aceite de oliva y limón, Gnocchi de ciruela como guarnición es buena opción al igual que los ravioli de auyama mantequilla y salvia, ravioli de ajo porro al roquefort es bueno. Lo que más me gustó fue la crema de berenjenas asadas que acompañan el pan de entrada. Pie de limón es bueno.
Primera vez que los visitamos. Pedimos antipasto, lomo de cerdo en salsa de vino con raviolis, y lomito parmigiana con risotto gorgonzola. Todo estaba divino, las porciones un poco pequeñas. De postres tiramisu y pie de limón, divinos también. Ambiente un poco ruidoso. Un lugar para volver
Muy buena la atención del personal de mesa en especial la sra Roció , todo bien explicado. La comida buena a excelente lastima un inconveniente que tuvimos un poco desagradable que por políticas de degusta no nombrare , por eso la puntuación . Pero en términos generales con buenas intenciones ! Un poco fría la pasta pero de buen sabor. El postre muy bueno. Repetiré a pesar de lo sucedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.