Para este sitio hay mucho que decir: 1. Atención muy muy buena, dedicada y personalizada 2. Ambiente limpio, tranquilo y acogedor 3. La comida es Excelente, tiene un menú básico más los platos extras del día, se adaptan a la imaginación del que vaya a comer, combinaciones, medio platos y variaciones que puedes hacer. El punto en contra que si no llegas temprano tienes que esperar, sin embargo vale la pena. Volvería a ir mil veces.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar de comida italiana. Mezcla lo tradicional con lo vanguardista. Recomiendo mucha paciencia pues la espera por mesa es larga. La pasta rellena en salsa cremosa de amaretto fue espléndida.
Este lugar es genial, desde la atención hasta la comida, es un poco concurrido y hay que esperar, pero la espera, sin duda, vale la pena, la comida es buenísima, las pastas son artesanales y con un sabor único. Este restaurante es sin duda para volver muchas veces, el ambiente es muy familiar y agradable.
Con la convicción de conseguir un lugar de comida italiana, puedo recomendar este lugar familiar con excelente menú y una muy buena atención de Rocío . El risotto de langostinos con aceite de trufa lo calificó como un plato de excelencia así como el Ravioli de ajoporro con salsa de Roquefort, como postre la Marquesa de ciruela. Definitivamente una excelente decisión .
Antes de conocer el restaurante, leimos todo los comentarios de los comensales, las expectativas creadas fueron superiores a lo brindado tanto en los platos como en el servicio. Las entradas fueron buenas sin ser excelentes, al igual que los platos principales. Verdaderamente creo hay opciones superiores en restaurantes italianos en la ciudad y sin pasar tanto tiempo de espera y no recibir un servicio esmerado. Eso si los precios son solidarios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.