Acogedor en cuanto a su estructura. Muy buena comida en general. Los postres son la mejor parte de la experiencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui temprano un sábado 7 pm, hice reservacion una hora antes, el restaurant estaba solo cuando llegamos (2 personas) nos atendió Héctor, muy amable y servicial, un poco más tarde se empezaron a llenar las mesas, comimos churrasco de mero con un risotto de hongos, todo muy sabroso y bien presentado son ser nada excepcional, el postre un pie de limón para compartir.
La primera vez que fui, no pude entrar a almorzar aún cuando tenía reservacion ya que habían pasado a personas por delante. Deberían mejorar eso ya que aunque lo recomiendan mucho, si no te dejan entrar, a cualquiera le disgusta. Hay que llegar con tiempo y con paciencia, porque hay solo 12 mesas y suelen estar muy llenos. El servicio estuvo aceptable. Pudo ser un poco más rápido, y deberían tener más mesoneros, ya que en el momento que fui, solo había una persona atendiendo, y creo que la velocidad es algo muy importante en un restaurant que aspira a tener buena calidad y más en una zona que se podría considerar alta clase. La comida es excelente. Lo bueno es que no hay problema en combinar platos si a uno le gusta. Probé los ñoquis de papa y fueron excelentes. Al menos vale la pena la espera. Lo importan en general del restaurant es ir con reservación y paciencia.
Un saludo y un abrazo a la Rocío, siempre excelente en su atención. Todo delicioso. Las pastas, insuperables. Y, por favor, que no falte el merengón de fresa (aunque la marquesa de ciruela bien vale la pena).
Realmente sabroso, sabores auténticos pero servicio muy lento.. el tiempo de espera de los platos es aproximadamente mas de 30 min
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.