Recomiendo con los ojos cerrados este restaurante. El menú no es extenso, pero todos los platos que ofrecen son divinos. La ensaña capresa está buenísima y la ñoquis de batatas mejor todavía. Los postres son muy ricos, el merengon de fresa tienen que probarlo. El servicio súper bueno, son personas muy amables. Se llena muchísimo los viernes y recomiendo que vayan justo a las 12, porque después el tiempo de espera puede ser hasta de dos horas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es genial, desde la atención hasta la comida, es un poco concurrido y hay que esperar, pero la espera, sin duda, vale la pena, la comida es buenísima, las pastas son artesanales y con un sabor único. Este restaurante es sin duda para volver muchas veces, el ambiente es muy familiar y agradable.
Excelente lugar. La comida es espectacular, los porciones abundantes se convirtió en mi lugar preferido para comer pastas y pasarla rico
Las pastas son excelentes y los precios muy razonables! Las pastas son excelentes y los precios muy razonables! Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.