Buena opción para almorzar como en casa, precios moderados y buen servicio. Hace un poco de calor y el tiempo de espera a veces fastidia. El trío de raviolis fue mi plato favorito a pesar de ser una porción pequeña. La sangría de vino blanco es muy buena; sin duda la marquesa de ciruelas es la mejor opción para cerrar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente restaurant, totalmente recomendado, voy regularmente. lo que pidas no tiene desperdicio. la atencion es buena. normalmente los fines de semana esta lleno y debes esperar un buen rato si no tienes reservacion. en la calle un poco mas abajo puedes estacionar dejando el carro en la calle.
Fuimos a almorzar un sábado y logramos hacer reservación unas horas antes, pero igual esperamos aprox 45 minutos para que se desocupara una mesa. El lugar es agradable ya que es una casa antigua remodelada, pero es muy calurosa porque solo tiene ventiladores y no aire acondicionado. Otra cosa es que por estar en el Hatillo y no poseer estacionamiento, es un poco incomodo el estacionar y llegar al restaurant. Ahora sí voy con lo bueno, la comida muy sabrosa, yo pedí una combinación de raviolis de parmesano al fileto y carbonara, ambos estaban muy bien logrados. Mi esposo pidió el risotto fungí y también estaba muy bueno. Como acompañante pedimos una ensalada cesar que estaba riquísima. Como postre pedimos una marquesa de ciruela que estaba simplemente espectacular. La atención es bastante buena y los precios a mi parecer son bastante buenos también para el tipo de comida que sirven y por su calidad y economía estoy segura que volveré a visitarles en un futuro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.